Home Sociedad y Negocios Alejandro Fernández disfruta de las maravillas de Yucatán

Alejandro Fernández disfruta de las maravillas de Yucatán

87
0

Alejandro Fernández El Potrillo decidió hacer una pausa durante su gira por Centroamérica para tomarse un descanso en Yucatán y así poder visitar y apreciar las bellezas naturales de este estado.

“En el inter de la gira por Centroamérica me di un break y me vine aquí con mis amigos de Mérida, que me están tratando de maravilla, y ahí les vamos a estar mandando algunas cosas que van a estar muy interesantes, para que las vean”, dijo el artista en una historia de Instagram.

A través de dicha red social, el hijo de Vicente Fernández compartió detalles de su relajante recorrido, por ejemplo: un paseo en avioneta donde pudo apreciar la Península desde las alturas.

Alejandro llegó a Yucatán el domingo y en lo que va de la semana ya realizó un vuelo panorámico por la costa hasta Las Coloradas, fue a Chichén Itzá, comió en el pueblo mágico de Valladolid y visitó el cenote Zazil Tunich.

“Cuando algo está hecho en México, bien hecho está. ¡Gracias a mis queridos amigos de @Yucatanturismo y @mich_fridman por estos increíbles días en su casa! Aún queda mucho por recorrer, entonces… ¡A darle!”, publicó en la red social de fotos.