Home Deportes Árbitro desata TREMENDO ESCÁNDALO y revela la verdad sobre ‘ayudas’ al América

Árbitro desata TREMENDO ESCÁNDALO y revela la verdad sobre ‘ayudas’ al América

30
0

Adalid Maganda, exárbitro de la Liga MX rompió el silencio y dio detalles de si realmente reciben órdenes de ayudar al América

 

Las Águilas del América son uno de los equipos más grandes y populares de todo el futbol mexicano, y de eso nadie tiene duda.

Sin embargo, el cuadro de Coapa también ha sido señalado por años, de recibir presuntas ayudas por parte de los árbitros, tema que ha dado mucho de qué hablar.

De hecho, esta polémica volvió a tomar fuerza recientemente, luego de la victoria que consiguieron hace unos días ante Querétaro, pues a consideración de muchos, el gol de Igor Lichnovsky no debió contar, pero sí lo dieron por válido.

Y vaya escándalo el que acaba de desatar el exsilbante de la Liga MX, Adalid Maganda, quien no se guardó nada y aseguró que si bien la Comisión de Arbitraje no le pide a los silbantes que marquen a favor de las Águilas, sí deben ser “muy cuidadosos”.

Pero no solo eso, sino que en muchas ocasiones, el árbitro que estará a cargo de un partido del equipo azulcrema, es “llamado a un cuartito” previo al cotejo.

“América siempre es muy mediático, pero si la Comisión si deja muy en claro de que lo que marquemos a favor o en contra tiene que ser muy claro, pero así indicaciones de que nos den de que al América tiene que favorecer, no, directamente enfrente de todos los árbitros, tal vez marcan a llamar a los árbitros centrales a un cuartito, pero a la luz pública no”

 

Adalid Maganda al diario AS México

El exsilbante del futbol mexicano señaló que el presidente de la Comisión de Arbitraje y el director del área física, son los que mandan a llamar al áritro a ese “cuartito”, aunque desconoce qué les digan, ya que a él no le tocó.