Home Sociedad y Negocios Así anuncia Cynthia Rodríguez su salida de ‘VLA’

Así anuncia Cynthia Rodríguez su salida de ‘VLA’

67
0

Cynthia Rodríguez, famosa conductora de TV Azteca y ahora esposa de Carlos Rivera, anunció su salida del programa Venga la Alegría. Esto luego de que se rumorara que la famosa había presentado su renuncia y que supuestamente se iría a Televisa.

En medio del llanto, el cual se sumó al de sus compañeros, la presentadora anunció el fin de su participación en el matutino. Fue durante esta emisión matutina de VLA en donde Cynthia Rodríguez reapareció tras varias semanas de vacaciones junto a su pareja Carlos Rivera.

Luego de que confirmara que sí se casó con el cantante y ex integrante de La Academia, Carlos Rivera comunicó que pondrá punto final a su participación en Venga la Alegría. Explicó que dejará el matutino por proyectos personales y viajes que tiene en puerta.

Sin embargo, aclaró que su trabajo seguirá siendo para TV Azteca: “Como ustedes saben este es momento de despedirme de Venga la Alegría. Más no despedirme de TV Azteca, eso la verdad se los vengo a decir aquí, pero sobre todo al público que tanto me escribió sobre todo a ustedes… esta es mi casa, soy muy feliz. Por ahora no me puedo entregar al cien a Venga la Alegría de lunes a viernes porque tengo algunos proyectos, viajes en puerta, proyectos personales”.

Carlos Rivera dedica emotivas a Cynthia Rodríguez tras su salida en VLA Durante el anuncio, Carlos Rivera le dejó un mensaje especial para ti, en este cierre de esta etapa. Con un video, el cantante mencionó que se siente orgulloso de ella, de su talento y que está seguro que vendrán cosas hermosas:

“Hola, preciosa. Sé que hoy es un día importante y especial para ti, en este cierre de ciclo que te ha nado de muchísimas alegrías. Lo que viene sé que es igual o más lleno de alegría porque viene del corazón, viene del alma, viene del amor. Nos encargaremos que sea igual de maravilloso y lleno de alegría. Estoy muy orgulloso de ti, de tu carrera, de todo lo que has hecho. Eres la mejor persona del mundo y te mereces todo lo mejor. Vienen cosas muy buenas y maravillosas y todas vienen del corazón. Te amo, nos vemos al rato”, expresó Carlos Rivera.

Como era de esperarse, la presentadora rompió en llanto por las bellas palabras de su ahora esposo. Mencionó que la tomó por sorpresa. Mientras que sus compañeras Annette Cuburu, Kristal Silva y Laura G la acompañaron con algunas lágrimas de felicidad.