Home Nacional Bióloga muere ahogada en Acuario Inbursa, propiedad de Carlos Slim

Bióloga muere ahogada en Acuario Inbursa, propiedad de Carlos Slim

142
0

Por probable “homicidio culposo“, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga la muerte de una bióloga marina que trabajaba en el Acuario Inbursa de la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. La mujer que presuntamente murió por ahogamiento, trabajaba como buzo certificada en la empresa.

Los hechos ocurrieron a las 11:25 horas del pasado miércoles en el estanque principal del acuario, supuestamente la víctima intentó sacar a un pez muerto. cuando de pronto “se hundió”.

En un comunicado de la FGJ, precisa que la investigación se abrió por notificación de un médico legal que inspeccionó el cuerpo de la mujer y determinó la posible incursión en el delito.

De acuerdo con la indagatoria que realizaron las autoridades, el agente del Ministerio Público fue notificado sobre la muerte de Montserrat por el personal de un hospital ubicado en la delegación Cuauhtémoc, al que había sido trasladada inmediatamente, aún con signos vitales.

Al enterarse que había muerto, las autoridades ordenaron la intervención de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales con diferentes especialidades como criminalística, fotografía, química, arquitectura e ingeniería civil para recabar la información en el lugar de los hechos.