Home Sociedad y Negocios BTS llegará a Disney Plus con serie documental

BTS llegará a Disney Plus con serie documental

69
0

La banda fenómeno de k-pop BTS llegará a Disney Plus con un concierto y un documental especial, luego de que el gigante del entretenimiento y la emrpesa detrás de la boy band llegará a un acuerdo de distribución.

Un video publicado por la cuenta para Latinoamérica de Disney Plus en voz de los integrantes confirma que BTS: Permission To Dance On Stage – LA estará muy pronto en la plataforma como parte del catálogo por suscripción. Pero ahí no acaba, pues también confirmaron que en 2023 llegará BTS Monuments: Beyond the Stars, una serie documental en la que el ARMY podrá conocer de una forma mucho más cercana a los idols, así como su proceso de crecimiento dentro de la música.

De acuerdo con un comunicado, BTS Monuments: Beyond the Star mostrará “la vida diaria, los pensamientos y los planes” de los miembros del grupo “mientras se preparan para su segundo capítulo”.

Esto se da luego de un acuerdo con la compañía de gestión de BTS, HYBE, el cual también permite que Disney distribuya una grabación de un concierto en un estadio en Los Ángeles en noviembre de 2021, la primera presentación del grupo ante sus fans luego de la pandemia por covid-19. Además, el acuerdo incluye un programa llamado In the Soop: Friendcation, que contará con la participación de V de BTS, la estrella de Itaewon Class Seo-jun Park, el actor de la película Parasite Woo-shik Choi, así como el cantante y actor Hyung-sik. Park y el rapero Peakboy.

El programa sigue a los cinco integrantes “aventurándose en un viaje sorpresa” y “disfrutando de una variedad de actividades de ocio y diversión”, de acuerdo con lo que da a conocer Disney. Pero esto no acabará aquí, pues también refieren a que Disney presentará nueva programación de otros artistas de HYBE en los próximos años, por lo que parece tratarse de un acuerdo a largo plazo.

El mes pasado, BTS anunció que la banda se tomaría un descanso mientras los miembros trabajaban en proyectos en solitario. Sin embargo, anunciaron que no por ello se desintegra la banda sino que estarán centrados en sus esfuerzos individuales.