Home Sociedad y Negocios Captan a Ana Claudia Talancón con algunas “copitas de más” en el...

Captan a Ana Claudia Talancón con algunas “copitas de más” en el estreno de Soy tu fan

86
0
Captan a Ana Claudia Talancón con algunas "copitas de más" en el estreno de Soy tu fan

La actriz Ana Claudia Talancón está emocionada por el estreno de la película de Soy tu fan, lo cual demostró a su llegada a la premier en la que también desfilaron sus compañeros del elenco como Martín Altomaro, Maya Zapata, Johanna Murillo.

En la alfombra rosa del filme –que se estrenará el próximo 8 de septiembre–, Talancón se mostró muy espontánea y sonriente de volver a darle vida al personaje de Carla García, probablemente uno de los más entrañables de su carrera, luego de más de diez años. “¿trece, doce?”, se cuestionó en entrevista con los medios de comunicación presentes sobre el tiempo que ha transcurrido.

Aunque en algún momento se tropezó y fue rescatada de terminar en el suelo, su staff se la llevó no sin antes detallar un poco sobre lo que ha dejado este proyecto en su vida. Eso sí, sin revelar si Charly y Nico se quedarán juntos.

Son muchísimos años en donde el corazón ha llenado el amor de nuestros fans y gracias a ese amor se ha dado esta nueva película y la temporada nueva de Soy tu fanEstoy segura que van a quedar fascinados porque está buenísima”, dijo enfatizando la palabra incluso llevando sus manos a la cara. “Vean si hay boda”, remató.

Ivonne Barajas, una admiradora de la comedia televisiva creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick, relató a Futbol Radio Fórmula que la artista sí iba con ‘copitas de más’.

“Andaba hasta atrás, ja, ja, ja. Ni siquiera salió a la conferencia de prensa y cuando fue lo de preguntas y respuestas ni estuvo”, expresó.

En un video que compartió a través de redes sociales, y que también proporcionó a Grupo Fórmula, se aprecia cómo Ana Claudia Talancón dijo una ‘palabrota’ por su supuesto estado de embriaguez.

“¿Cuánto tiempo llevan esperando esta p*ta premier? Creo que es poco el tiempo que les merecemos, gracias a todos por estar aquí presentes. Intenté hacerle honor a sus peticiones, gracias por apoyar esta serie por tantos años”, dijo al posar ante los fanáticos.