Home Policiacas Captura FGE a Josué “P”, probable responsable de feminicidio

Captura FGE a Josué “P”, probable responsable de feminicidio

126
0

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo dio a conocer que agentes de la policía de investigación capturaron a Josué “P”, -relacionado en la carpeta administrativa 4/2022- por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada.

Los actos de investigación establecen que los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde aparentemente cometió el ilícito, tras haber discutido con la víctima, quien era su pareja sentimental.

Fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, presentaron ante el juez los datos de prueba integrados a la carpeta de investigación por lo que solicitaron y obtuvieron la orden de aprehensión.

Posteriormente, policías de investigación cumplimentaron la instrucción judicial a Josué “P” en la Supermanzana 89 del municipio de Benito Juárez y lo trasladaron al Centro de Reinserción Social, quedando a disposición del juez de control que lo requiere para continuar con el proceso penal.