Home Portada Capturan a dos sujetos tras persecución a disparos en la Región 202...

Capturan a dos sujetos tras persecución a disparos en la Región 202 de Cancún

76
0
Capturan a dos sujetos tras persecución a disparos en la Región 202 de Cancún

Agentes policiacos detuvieron hoy a dos sujetos, por tentativa de homicidio y portación de arma de fuego, luego de una aparatosa persecución, que incluyó varios disparos, en calles del fraccionamiento Costa Azul, perteneciente a la Región 202 de Cancún.

De acuerdo con información oficial, la persecución se suscitó cuando los elementos policiacos lograron ubicar a los sujetos, que minutos antes habían sido reportados por portación de arma de fuego, a bordo de un vehículo tipo Chevrolet Spark, negro con naranja, placas 715ZTF.
Tras la ubicación de los presuntos delincuentes, los sujetos aceleraron la unidad, comenzando con ello una persecución, en la cual dispararon contra la patrulla en varias ocasiones, hasta que fueron interceptados.
Los sujetos fueron identificados como Gilberto N., de 32 años, originario de Veracruz, y Francisco N., de 32 años, proveniente de Guerrero, a quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego Pietro Beretta.
Finalmente, los dos sujetos fueron trasladados a los patios de Seguridad Pública y luego fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.