Home Política Ejército Mexicano promueve actividad física en Valladolid

Ejército Mexicano promueve actividad física en Valladolid

112
0

Con la finalidad de promover la actividad física y la sana convivencia familiar, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar, invitaron a la población a disfrutar del “Paseo Dominical”, que se llevó a cabo de 08:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del Campo Militar No. 32-B, “Gral. Bgda. Manuel Cepeda Peraza”, sito en avenida “Centenario del Ejército Mexicano”, Col. Militar de Valladolid, Yucatán.

El paseo dominical tuvo como finalidad dar a conocer a la población civil las diferentes actividades que realiza el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en el cumplimiento de cada una de las misiones asignadas, así como estrechar lazos de amistad entre las fuerzas armadas y la población yucateca, además de disfrutar en compañía de sus familias de las actividades deportivas y dinámicas que organiza el personal militar.

Durante la estancia en el campo militar realizaron la actividad de caminar, correr, trotar o andar en bicicleta de manera cómoda y segura, guiados por personal militar.

La entrada al Cuartel Militar fue totalmente gratuita, siguiendo un estricto control sanitario y será obligatorio el uso de cubrebocas.