Home Política Encuestas no garantizan triunfo de candidatos en las elecciones

Encuestas no garantizan triunfo de candidatos en las elecciones

80
0

Para todos aquellos seguidores de políticos, que confían que las encuestas darán el éxito a su candidato, es preciso aclarar que dichos estudios son del momento, y no siempre son una realidad en la tendencia, pues es el voto de las personas, quienes definen al ganador, por ello es importante salir a votar este próximo 5 de junio, indicó Guillermo Torres Quiroz, director de plataforma “Saber Votar”.

Comentó que también se ha comprobado, de acuerdo a resultados de elecciones anteriores, que el segmento de población entre los 23 a 50 años, son los que se abstienen de votar, por decepción de los líderes que escogieron o porque no creen en las autoridades electorales.

Indicó que durante las campañas, los candidatos son buenos en ofrecer, pero cambian cuando llegan al poder, no se acuerdan de sus promesas y ni siquiera de tener un vínculo con la población.

De ahí la importancia de visitar la página “Saber Votar”, antes de los comicios, para conocer los perfiles de candidatos, propuestas, e incluso algunas declaraciones que realizaron cuando pertenecían a otros partidos.