Home Municipios Estos son los precios de acceso a Sendero Jurásico de Progreso, Yucatán

Estos son los precios de acceso a Sendero Jurásico de Progreso, Yucatán

72
0
Estos son los precios de acceso a Sendero Jurásico de Progreso, Yucatán

Durante sesión extraordinaria, las y los diputados del Congreso desahogaron sus puntos de vista referente a la modificación de la Ley de Ingresos del Municipio de Progreso y, finalmente, se aprobaron los costos de acceso al Sendero Jurásico.

Los precios de entrada a Sendero Jurásico quedaron de la siguiente manera: Niños de 3 a 10 años: 100 pesos; adolescentes de 13 a 17 años: 150 pesos; adultos de 18 en adelante: 200 pesos; extranjeros: 300 pesos y abuelitos tendrán 50 por ciento de descuento.

La Comuna detalló, en un comunicado, que el acceso al parque será mediante un transporte privado exclusivo a la zona, que cobrará $15 a los adultos y generales, y $10 a los estudiantes.

¿Cómo llegar al Sendero Jurásico?

El transporte a Sendero Jurásico se abordará en el lateral del libramiento a Chicxulub, a un lado de la reserva El Corchito.

Se habilitarán estacionamientos en la unidad deportiva Víctor Cervera Pacheco, donde no tendrá costo, y en la gasolinera ubicada en la glorieta de la carretera Chicxulub-Uaymitún, donde se cobrará $30 por dos horas.

El horario de visita es de 10:00 horas a 22:00 horas, sábados, domingos, días de cruceros y festivos.

Los demás días el parque abrirá de 16:00 horas a 10:00 de la noche.