Home Portada Expresidente de Coparmex logra custodia de sus hijos, tras acusación de violencia...

Expresidente de Coparmex logra custodia de sus hijos, tras acusación de violencia familiar

124
0

El expresidente de la Coparmex Quintana Roo, Sergio León Cervantes, acusado de violencia familiar, dijo que debido a las leyes que velan con una perspectiva en derechos humanos de los niños obtuvo la custodia de sus dos hijos.

Así lo citó en una conferencia de prensa, en la que acompañado de su abogado, José Antonio Chamu, dijo que es obligatorio de todo órgano jurisdiccional resolver en beneficio de la infancia.

“Celebro que los jueces familiares adoptando las nuevas metodologías y argumentación jurídica lleven a cabo un estudio de ponderación cumpliendo con los estándares internacionales de los derechos humanos y de la infancia, sentando un precedente en el estado de Quintana Roo”, dijo.

Al respecto de la separación de su cargo, Insistió en que decidió separarse del cargo para evitar ser señalado de tráfico de influencias, y dijo que su problema familiar se resolverá en tiempo y forma y en estricto apego a la ley, luego de que su esposa lo acusó de hacer uso de sus influencias para resolver el caso de divorcio a su favor.

“No solo no pedí una licencia de mi cargo, pedí una separación de mi cargo porque para mí lo primero que está en mi mente son mis hijos, su reputación, su futuro”, destacó.