Home Portada Gas LP: Estas son las nuevas tarifas en Quintana Roo

Gas LP: Estas son las nuevas tarifas en Quintana Roo

144
0

A partir de este domingo 20 de marzo el precio del gas LP disminuirá en un mínimo porcentaje en algunos municipios, de México. El precio promedio nacional del combustible que se vende por kilogramo está en 25.59 pesos y por litro en 13.82 pesos.

Según la Comisión Reguladora de Energía (CRE), los precios del hidrocarburo en los municipios de Campeche, Quintana Roo y Yucatán varían según su ubicación o la clasificación que realiza la dependencia federal.

Nuevas tarifas de gas LP en Quintana Roo

En Quintana Roo, las tarifas subieron unos pesos más en algunos municipios. Por ejemplo, los precios máximos serán en Felipe Carrillo Puerto y Bacalar, con 26.28 por kilo y 14.19 por litro.

Nuevas tarifas de gas LP en Campeche

En Campeche, los precios más elevados se registran en los municipios de Ciudad del Carmen, Palizada y San Francisco de Campeche, con 26.28 pesos por kilo y 14.19 pesos por litro.

Las tarifas son más bajas en los municipios de Calakmul y Candelaria, con 24.47 pesos y 13.21 en sus presentaciones por kilo y litro, respectivamente. Es decir, 1.92 y 1.03 pesos más que la semana anterior.

Nuevas tarifas de gas LP en Yucatán

En los 106 municipios de Yucatán, el precio por kilo del gas LP varía, de acuerdo a la zona en la que se ubiquen las jurisdicciones.

Con el nuevo tabulador, el precio máximo del hidrocarburo será de de 26.28 y 14.19 pesos por kilo, respectivamente en municipios como Espita, Valladolid y Tizimín.

En el resto de los municipios yucatecos, la tarifa será de 23.83 y 12.87 pesos por kilo y litro de gas LP en las zonas centro, Sur y Poniente de la entidad, como en Mérida, Peto, y Maxcanú y Halachó, respectivamente.