Home Portada Grupo Sol avanza a pasos agigantados en la comunicación

Grupo Sol avanza a pasos agigantados en la comunicación

113
0
Grupo Sol avanza a pasos agigantados en la comunicación

Con la puesta en funcionamiento de las radiodifusoras Grupo Sol Corporativo se continúa colocando en el gusto y preferencia de los lectores y radioescuchas a través de los periódicos impresos y digitales que catapultan al Corporativo a niveles internacionales, con los corresponsales en casi todos los estados e incluso en Colombia y Argentina, así como en Europa, sostuvo el director general Pedro Daniel Rodríguez Hernández.

La incorporación de las radiodifusoras como parte del crecimiento del Corporativo posiciona al Grupo Sol porque la suma de esfuerzos permite paulatinamente consolidar los medios impresos y digitales que ya están funcionando como son los periódicos impresos Sol Campeche, Sol Yucatán y Sol Quintana Roo, así como los medios digitales como la Opinión de México, la Opinión de Puebla, el Sol de Chiapas y el Sol de Belice.

En entrevista realizada en las nuevas instalaciones de las radiodifusoras, al evaluar el avance del Corporativo, El director general Pedro Daniel Rodríguez Hernández dijo que los más de 250 empleados que ya lo integran, son gentes comprometidas con el verdadero periodismo de investigación que tanto gusta a la ciudadanía y a sectores políticos y empresariales, pero de los cuales otros medios se han ido apartando.

“Nosotros no hacemos periodismo para agradar a nadie, mucho menos a políticos. Hacemos periodismo de investigación y denuncia de los corruptos. Periodismo documentado cien por ciento,

Por eso las portadas siempre están (publicadas) con documentos que son pruebas que nadie puede refutar”

El director Pedro Dimían adelantó que imprimir en la Ciudad de México, es el paso siguiente, al tiempo que destacó la importancia de los 23 noticieros que se emiten en las estaciones de radio del Corporativo e informar por la mañana, tarde y noche del acontecer diario, con información de todos los sectores, a través de emisiones realmente informativa, donde únicamente “nos dedicamos a informar”, aprovechándose la infraestructura del Grupo Sol.

Con las estaciones de radio el Grupo Sol Corporativo alcanza una cobertura en los estados de Quintana Roo, Campeche y Yucatán, con emisiones que cien por ciento informativas, que complementan la plataforma de información y que en breve se incorporará la Agencia Internacional de Noticias, ya que el Corporativo cuenta con los corresponsales en casi toda la República Mexicana y a futuro, se tendrá hasta en Estados Unidos para los seguimientos de las investigaciones que se publica con el verdadero periodismo de investigación que mucho gusta al pueblo.

“En los noticieros tenemos alrededor de 150 notas informativas. Informamos de todo, lo que el pueblo quiere escuchar porque ya está cansado de escuchar las entrevistas con políticos, Nosotros no necesitamos políticos. Solo damos la noticia que muchos medios están desestimando”, puntualizó el director general Pedro Daniel Rodríguez Hernández.