Home Portada Hallan cuerpos en diversos puntos de la Zona Continental de Isla Mujeres

Hallan cuerpos en diversos puntos de la Zona Continental de Isla Mujeres

73
0
En diversos puntos de la Zona Continental de Isla Mujeres fueron hallados los cuerpos de un hombre y de una mujer, ya en estado de putrefacción. Vecinos de un asentamiento cercano a la avenida Rancho Viejo reportaron al 911 el hallazgo del cuerpo de una mujer, en una zona de vegetación, lo que fue confirmado por agentes municipales que acudieron a la zona, los que esperaron hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para retirar este cadáver. Cerca de tres horas después, ingresó otro llamado al 911, ahora de la colonia “Mar de Cristal”, también cercano a Rancho Viejo, por el hallazgo del cuerpo de un hombre. Agentes del municipio igualmente confirmaron este hallazgo. La distancia entre estos dos cuerpos es poco más de dos kilómetros.

En diversos puntos de la Zona Continental de Isla Mujeres fueron hallados los cuerpos de un hombre y de una mujer, ya en estado de putrefacción.

Vecinos de un asentamiento cercano a la avenida Rancho Viejo reportaron al 911 el hallazgo del cuerpo de una mujer, en una zona de vegetación, lo que fue confirmado por agentes municipales que acudieron a la zona, los que esperaron hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para retirar este cadáver.

Cerca de tres horas después, ingresó otro llamado al 911, ahora de la colonia “Mar de Cristal”, también cercano a Rancho Viejo, por el hallazgo del cuerpo de un hombre. Agentes del municipio igualmente confirmaron este hallazgo.

La distancia entre estos dos cuerpos es poco más de dos kilómetros.