Home Policiacas Hallan osamenta de, al menos, tres personas en presunta ‘narcofosa’ al Sur...

Hallan osamenta de, al menos, tres personas en presunta ‘narcofosa’ al Sur de Playa del Carmen

80
0
Hallan osamenta de, al menos, tres personas en presunta ‘narcofosa’ al Sur de Playa del Carmen

Una presunta ‘narcofosa’ fue encontrada la tarde de este viernes en las inmediaciones del rancho San Carlos, al sur de Playa del Carmen, en la zona limítrofe del municipio de Solidaridad con Tulum donde, de manera preliminar, se informó que se han encontrado osamentas humanas correspondientes a por lo menos tres personas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad confirmó el reporte de hallazgo de una osamenta, aunque de manera oficial no ha precisado el número de personas que habrían sido halladas dentro de un hoyo natural en medio de la selva.

Mediante un comunicado, sin embargo, se rechazó una versión preliminar acerca de que en el lugar se hubieran encontrado diez cuerpos.

Un informe extraoficial, empero, confirmó que hasta el momento se habrían hallado restos de al menos tres personas.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Preventiva, binomios caninos especializados en búsqueda de personas, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación del Estado para realizar las indagatorias correspondientes.

Aún se investigará si los restos humanos corresponden a tres o cuatro personas que hace años fueron reportadas como desaparecidas en esa zona.

El lugar se encuentra resguardado por la Fiscalía General del Estado para el procesamiento del lugar del hallazgo.