Home Nacional “Hoy va a pasar algo muy especial en mi vida”: Alexander, reconocido...

“Hoy va a pasar algo muy especial en mi vida”: Alexander, reconocido maquillista asesinado en Culiacán

76
0
“Hoy va a pasar algo muy especial en mi vida”: Alexander, reconocido maquillista asesinado en Culiacán

“Hoy va a pasar algo muy especial en mi vida”, dijo Alexander, horas antes de ser asesinado.

Se trata del joven de 29 años que fue ejecutado a balazos este jueves antes del mediodía en la colonia Las Quintas, en la capital sinaloense.

Su nombre era Juan Carlos, pero en sus redes sociales se hacía llamar Alexander. Era un famoso maquillista de Culiacán.

El joven, fue asesinado en un ataque, al parecer directo, cuando iba llegando a su domicilio a bordo de su camioneta Jeep Gladiador, color gris oscuro de modelo reciente.

Según los primeros informes, los responsables viajaban en una motocicleta y le dispararon a quemarropa en al menos cinco ocasiones.

El hecho ocurrió minutos antes de las 11:00 de la mañana sobre la calle Estado de Tabasco, casi esquina con avenida El Dorado del citado sector.

“Hoy va a pasar algo muy especial en mi vida y quiero compartírselos. No se pierdan mis historias porque va a pasar algo muy bonito. No les puedo decir todavía qué, porque todavía falta tiempo para que suceda. Es algo muy emocionante, no sé si lo puedan notar, fíjense, ahorita me está valiendo madre que ande despeinado o que me acabe de levantar. Están descubriendo algo que no se los había mostrado que es que duermo con un peluche”, contó muy entusiasmado en sus historias de Instagram, horas antes de su asesinato.

De acuerdo con comentarios de sus más cercanos, se dijo que la noticia que quería compartir con sus seguidores y amigos es que se iba a casar.

Su última publicación fue de una fotografía de él al espejo, con una bata de baño donde preguntaba: ¿Qué nos pondremos hoy?.

En esta red social, Instagram, el famoso maquillista compartía imágenes de su trabajo como estilista y de su vida personal, y tenía más de 67 mil seguidores.