Home Nacional ¡INGENUA! La incauta Mara Lezama muerde el anzuelo de Alicia Menéndez del...

¡INGENUA! La incauta Mara Lezama muerde el anzuelo de Alicia Menéndez del Por Esto!

104
0

Fiel a su costumbre de engañar, mentir y tergiversar, la directora del ex Por Esto, presume a los cuatro vientos que ha logrado establecer amistad con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, luego de montar todo un “show” digno de un Oscar; fingir y hacer creer a la gobernadora de esa entidad que una colaboradora “incómoda” ya no está con ella.

 

Se trata de Deborah Cordero, la mano fiel, que litigaba a los trabajadores en las oficinas del Ex Por Esto. Consciente Alicia de que, al igual que ella, la Deborah es igual de despreciable, en el pasado había sido responsable de serios conflictos con la actual gobernadora de Quintana Roo, por lo que hábilmente, la cubana ha montado el supuesto despido de Deborah, desde hace ya un tiempo, para que, de esta forma, poco a poco se vaya ganando la confianza de la mandataria quintanarroense.

 

Alicia Menéndez Figueroa asegura que Mara Lezama, come ahora de su mano, cuál paloma dócil, así justo como la quería. Y se ha escondiendo muy bien la relación oculta con su “ex colaboradora”, ya que ni despedida, ni conflictuadas, ni peleadas. Simplemente oculta, para cuando así llegue el momento, pasado el tiempo y que tengan seguridad de tener “en el bolsillo” a la gobernadora, asome de nuevo, la cabeza esta mujer.

 

Por cierto de ella, Deborah, se tiene que es una mujer altamente déspota, con muchos enemigos jurados, que insultaba a los trabajadores, que al personal lo humillaba, siempre bajo el amparo de su jefa la cubana. Varias recepcionistas son testigos de cómo las humillaba por cómo iban vestidas, o de como quería tratar a los reporteros o fotógrafos como si fueran no empleados, sino mayordomos.

 

Pero la historia no termina ahí, la relación Alicia-Deborah no es una simple relación de empleados, la realidad de las cosas es que Deborah Cordero, es que, en realidad, esta segunda, tiene el peso de una asesora, y es quien realmente le habla al oído a la cubana, y quien estaría siendo el poder detrás de la cubana.

 

Deborah y Mara Lezama han tenido problema en el pasado, la gobernadora conoce muy bien de lo que es capaz la mujer, y para ello, y por orden de la misma Deborah, le ha pedido a Alicia que finja que la corrió, algo que idearon desde hace un buen tiempo. Y tuvo que ser de esa manera, para que la mentira suene real. Porque Mara no es tonta, y puede olfatear lo que las otras dos en contubernio han planteado.

 

El siguiente paso, ha sido el acercamiento. La cubana Alicia, poco a poco ha ido buscando tender puentes con la gobernadora, de forma sigilosa, para que no sospeche que Deborah sigue detrás de ella, conspirando, porque el objetivo meta es el erario público de Quintana Roo. La cubana ha inflado además números de percepción del ex Por Esto, maquillando el debacle que realmente experimenta.

 

Y la estrategia final sería evaluar, una vez que Mara muerda el anzuelo, si es conveniente regrese a Deborah de forma visible o que siga el anonimato para mandar sin aparecer en el radar de la gobernadora de Quintana Roo.