Home Sociedad y Negocios “La Chilindrina” confirma que estuvo muy grave de salud

“La Chilindrina” confirma que estuvo muy grave de salud

83
0

Después de mucho tiempo de no dar entrevistas, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su personaje de “La Chilindrina” en “El Chavo del 8”, reapareció en la presentación de la obra de teatro “Vedette” y reveló que estuvo muy grave de salud.

La última vez que se había tenido noticias de la famosa fue en mayo pasado, cuando confesó que -tras la muerte de su esposo- busca un novio más joven que ella.

En su reaparición, la actriz dio a conocer que estuvo hospitalizada en Estados Unidos; aunque no reveló el tiempo que estuvo internada, mencionó que, debido a su problema de salud, dejó de trabajar dos meses.

“La Chilindrina” detalló que tenía una infección generalizada, que comenzó con un problema en una de sus muelas, el cual no se imaginó que fuera grave.

“No sabía qué tenía […] Fue una infección generalizada. Fui a dar al hospital en Estados Unidos, me sacaron radiografías de todos lados y me dijeron que era una muela. (No puedo creer) cómo una muela con una postemilla te puede causar tanto trastorno”, dijo.

Explicó que desafortunadamente la infección en su muela se pasó al estómago, después a las piernas, riñones y “a todos lados” de su cuerpo.

“Llevo sin trabajar dos meses. Para que yo haya dejado de trabajar dos meses, después de 50 años de ‘La Chilindrina’, 40 en los espectáculos, sí me debo haber sentido muy mal”, agregó.

La famosa confesó que dicho problema la asustó mucho, por la gravedad de la situación que vivió y porque nada la había hecho parar de trabajar.

Por otra parte, María Antonieta informó que tomará un tiempo para terminar su tratamiento, descansar y pasársela “relax”. Espera que el próximo año pueda reanudar sus proyectos.

Tras dicho momento de angustia, “La Chilindrina” se encuentra perfecta de salud. “Estoy muy bien, llena de salud, con muchas ganas de venir al teatro”, aseguró.