Home Sociedad y Negocios Lanzarán biopic de la famosa cantante Amy Winehouse

Lanzarán biopic de la famosa cantante Amy Winehouse

78
0

Amy Winehouse siempre ha sido considerada un personaje peculiar en la industria de la música, su rápido ascenso dentro de su carrera acompañado de altas y bajas en cuestión de sus relaciones personales y sus problemas de adicción fueron factores importantes al momento de convertirse en una miembro del famoso club de los 27.

Winehouse tendrá su película biográfica para Studiocanal, la cual se llamará Back to Black, la noticia se dio a conocer debido a que sus familiares dieron luz verde a este proyecto el cual será dirigido por Daphne Barak, a quien conocemos por ser la directora de la cinta 50 Sombras de Grey.

La cinta estará basada en el libro Saving Amy, el cual cuenta la tormentosa vida que llevó Amy Winehouse debido a los medios, sus adicciones y sus problemas personales.

Por su parte, Sam Taylor-Johnson también tomará la batuta del proyecto en el que trabajará de la mano de las productoras Alison Owen, Debra Hayward y Tracey Seaward, junto al escritor Matt Greenhalgh, quien será el encargado de elaborar el guion.

En cuanto al reparto, aún no se han dado detalles ni pistas de quién será la encargada de encarnar a Amy en la película. Como la familia Winehouse autorizó esta cinta, se espera que el proyecto pueda contener detalles inéditos que no se han contado sobre su vida, así como que las famosas canciones de la cantante estén presentes en el largometraje.

No es la primera vez que llevan la vida de la fallecida cantante a la pantalla grande, pues su historia ha dado mucho de qué hablar y cuenta con varias producciones como el exitoso y emotivo documental de 2015 Amy, dirigido por Asif Kapadia, el cual fue ganador del Óscar a mejor largometraje documental, por lo que se espera que esta cinta siga una línea similar al momento de narrar su vida.