Home Sociedad y Negocios Luis Miguel reaparece en Miami rodeado de influencers

Luis Miguel reaparece en Miami rodeado de influencers

88
0

Una vez más Luis Miguel reapareció en las redes sociales a pesar de mantenerse ausente en los escenarios. Pocas veces ‘El Sol de México’ se deja fotografiar durante una noche de fiesta, pero en esta ocasión se le puede apreciar disfrutando de la noche en compañía de tres modelos.

‘LuisMi’ aparece portando un traje negro con una camisa del mismo color desabrochada hasta la altura de su pecho como ya es característico del cantante, además de usar una cadena dorada.

Internautas quedaron asombrados ya que a pesar de que el cantante de origen puertorriqueño cumplió 52 años recientemente, se le puede ver bastante rejuvenecido, feliz y con buena salud.

Según lo compartido en redes sociales, el intérprete de La incondicional se encontraba en un bar de Miami, Florida llamado Sexy Fish. El grupo de chicas que destacan en redes sociales por su alto número de seguidores le pidieron una fotografías a Luis Miguel y él acepto.

“Empezó mi bday weekend (fin de semana de festejos) con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”, escribió una de ellas en su cuenta de Instagram.

En rede sociales, internautas comenzaron a debatir sobre si Luis Miguel pudo haberse sometido a una cirugía plástica debido a que rostro luce bastante impecable y sin arrugas.

De momento no hay indicios de que el cantante busque regresar a los escenarios por lo que sus fans siguen con las ansias de volver a cantar todos los éxitos en vivo.

Con información de Milenio