Home Sociedad y Negocios Malfer Walker destaca en publicidad de la serie ‘The Umbrella Academy’ de...

Malfer Walker destaca en publicidad de la serie ‘The Umbrella Academy’ de Netflix

87
0

Luego de que Malfer Walker, la mujer que asegura hablar en idioma alienígena apareciera en uno de los segmentos de ‘Venga la Alegría’, el programa de Tv Azteca, su forma de expresarse se hizo viral inmediatamente, llevándola a la fama, tanto así que mucho de los que se la encuentran en la calle aprovechan para tomarse fotos con ella o bien grabar un video diciendo “me amo, te amo”, una frase que se volvió popular en redes sociales, luego de que ella la dijera.

Debido a esta popularización, Netflix se encargó de contactarla para que realizara una publicidad, que posteriormente fue publicada en la cuenta de Instagram de Netflix México, relacionada con la serie ‘The Umbrella Academy’.

En la promoción del programa se puede ver a la famosa en una video llamada con el cubo que tiene súper poderes telequinético, Christopher Hargreeves, quien es miembro de los Sparrow, en esta trama, el mismo se comunica con la colombiana para solicitarle su ayuda sobre unos problemas que se relacionan con la trama de la tercera temporada.

“Son las vibraciones galácticas, déjalas que entren en ti, fluye. Llama a Trina”, inicia Mafe la promo, dándole instrucciones al cubo, para luego comenzar a hablar en el particular idioma alienígena en el que ella misma indica ser una experta.

Todo esto, provoca que Christopher se destruya debido a las vibraciones a las que se ve expuesto, por lo que la estudiosa de lo “espiritual” dice “Ni se despidió”, dando paso a la popular frase “Me amo, te amo”, finalizando así el video.

Sin duda la manera actual de dar publicidad es muy diferente a otras épocas, en el momento las plataformas evalúan las diferentes personas que se pudieran considerar para hacer promoción del algún producto, para así poder aumentar la cantidad de seguidores, tanto de la empresa como del mismo Influencer, sin embargo, no todas las personas lo toman de igual manera, pues como dice el refrán “Sobre gustos y colores, no han escrito los autores”, por lo que muchos de los seguidores de Netflix y sus series lo tomaron en modo de broma e indicaron lo “genios” que fueron las personas que pertenecen al equipo.