Home Nacional Masacre en Monterrey deja 6 muertos y 7 heridos

Masacre en Monterrey deja 6 muertos y 7 heridos

71
0
Masacre en Monterrey deja 6 muertos y 7 heridos

La noche de este jueves, un grupo armado irrumpió en lo que se dice era una fiesta en un lote y asesinó a seis personas en Monterrey, Nuevo León, entre los que estaría Omar Ortiz Alvarado, exdirector de la policía de Santa Catarina, informa Raymundo Elizalde, corresponsal de Grupo Fórmula en Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en la colonia Buenos Aries de la capital neolonesa, antes de las 11 de la noche del jueves. Omar Ortiz habría sido oficial en 2011.

Un grupo de hombres armados llegó con rifles de asalto al local de venta de autos, entraron por fuerza al lugar donde se festejaba el cumpleaños y dispararon contra los asistentes. Vecinos de Monterrey, que se encontraban cerca del sitio de la fiesta donde ocurrió el asalto, contaron que se escucharon al menos 60 disparos de armas de alto calibre.

Algunas de las víctimas intentaron huir y quedaron sin vida entre los coches de la bodega, siete personas más quedaron lesionadas. Se movilizaron autoridades estatales, municipales y federales, aunque no pudieron localizar a los homicidas. Al lugar también llegaron ambulancias para atender a los afectados; algunos se fueron del lugar en vehículos particulares.

Esta mañana se confirmó la identidad del exdirector dela policía, quien relevó a una persona que había sido asesinada.

Elizalde informó que el sitio se encuentra cerca de una de las avenidas principales en Monterrey y que hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.