Home Política Nivardo Mena promete combatir la inseguridad y pobreza alimentaria en Quintana Roo

Nivardo Mena promete combatir la inseguridad y pobreza alimentaria en Quintana Roo

83
0

Como promesas de campaña rumbo a las Elecciones 2022 de este 5 de junio en Quintana Roo, el candidato al Gobierno del Estado por el Movimiento Auténtico Social (MAS), Nivardo Mena Villanueva, propone el combate a la inseguridad y a la pobreza alimentaria.

Combate a la inseguridad

Ayudará a los pequeños empresarios para “proporcionarles financiamiento para que adquieran equipo de videovigilancia, que estarán conectados al C5 de Seguridad Pública”.

Agregó que “la colaboración con la federación y los municipios será fundamental para hacer frente a la delincuencia, porque no sólo es tener más policías, sino también mejorar las condiciones laborales”.

Explicó que “no solamente se trata de trabajar en la prevención del delito, sino en el castigo ejemplar, pero para ello los jueces y magistrados deben tener la libertad de ejercer de acuerdo a la ley, sin presión de los políticos influyentes”.

Combate a la pobreza alimentaria; prioriza atención en salud universal

En días recientes aseguró que su gobierno “tendrá la solución para abatir la pobreza alimentaria en la que están más de 200 mil familias de Quintana Roo”.

Prometió que “ningún quintanarroense se quedará sin comer y sin medicamentos, ninguna familia del municipio se preocupará por lo más básico del ser humano, como es la alimentación y la salud” y presentó su proyecto de una tarjeta alimentaria y de salud.

Activará la tarjeta “La Buena” de ser favorecido con el voto el próximo 5 de junio, “será otorgada a las familias más necesitadas, es un proyecto que también servirá para medicamentos”.