Home Nacional Ofrecen casi medio millón de pesos por este billete de 20 pesos

Ofrecen casi medio millón de pesos por este billete de 20 pesos

83
0
Ofrecen casi medio millón de pesos por este billete de 20 pesos

Es tiempo de que corras a revisar tu cartera por si tienes un billete de 20 pesos, pues en dado caso de que coincida con las características solicitadas podrías obtener hasta 450 mil pesos.

Un portal especializado en ventas en línea, compartió las características del billete por el que se está ofertando dicha cantidad. Se trata de un billete de 20 pesos puesto en circulación el 6 de mayo de 2020 y corresponde al serial AA 04. En dado caso de tenerlo, el estado en el que se encuentre el billete dependerá del valor que se le de.

Y es que si el billete se encuentra en excelentes condiciones podrías obtener hasta 450 mil pesos, sin embargo, si lo tienes y no se encuentra en perfecto estado, de todos modos podrías recibir una cantidad de miles de pesos que no le vienen mal a nadie.

Algo que le da un valor especial a este billete es que el Banco de México explicó que es uno de los primeros que se hicieron con formato mixto, por ello el anverso es horizontal y el reverso vertical. En el anverso puedes localizar un fragmento de la obra anónima titulada: “Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821”; mientras que en el reverso contiene el Ecosistema de manglares con el cocodrilo mexicano y la garza chocolatera en un Biósfera de Quintana Roo.