Home Policiacas Policías detienen a dos medios hermanos por intento de asalto con arma...

Policías detienen a dos medios hermanos por intento de asalto con arma blanca en Kanasín

85
0

Elementos de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron la noche de ayer lunes a los medios hermanos Carlos J.U., de 27 años de edad, y Alexis Antonio O.U., de 18 años de edad, por intento de robo con arma blanca en calles de la colonia Xelpac. El primer sujeto estaba intoxicado con alguna sustancia prohibida, mientras que el segundo se encontraba en estado de ebriedad.

También se detuvo a la madre de ambos de nombre Reyna Araceli U.T., de 44 años de edad, por entorpecer la labor de los agentes cuando se detenía a los presuntos delincuentes.

De acuerdo con el reporte, Jonathan S.A., cobratario de una empresa particular, circulaba poco después de las 21 horas sobre la calle 46 con 71 y 73 de la Colonia Xelpac, cuando se acercó a los hoy detenidos, que estaban acompañados de otro sujeto más, y les preguntó sobre una dirección en particular.

En ese momento, los tres sujetos, con un arma blanca, intentaron quitarle una cangurera con efectivo y su teléfono celular, logrando huir de manera inmediata y se acerca a la caseta policiaca más cercana para reportar los hechos.

Agentes de la corporación se trasladaron al lugar antes mencionado, identificando la presunta víctima a los tres sujetos que intentaron asaltarlo, lográndose la detención de dos de ellos. El tercero logró huir. La madre de ambos sujetos intentó evitar que sus vástagos fueran detenidos, por lo que agentes de la corporación también la detuvieron por entorpecer la labor policial.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras la madre fue trasladada a la cárcel pública.