Home Sociedad y Negocios Poncho De Nigris hace broma sobre los tatuajes de Christian Nodal: VIDEO

Poncho De Nigris hace broma sobre los tatuajes de Christian Nodal: VIDEO

101
0
Poncho De Nigris hace broma sobre los tatuajes de Christian Nodal: VIDEO

El cantante Christian Nodal parece que no la está pasando nada bien, pues en los últimos días ha estado en polémica por los temas de Belinda y con J Balvin, con quien tuvo algunas discusiones en las redes sociales.

Parece que esto no tiene fin, ahora Poncho De Nigris hizo una broma sobre los tatuajes en su cara, luego de que el conductor usará un filtro de tatuajes en el rostro en una de las redes sociales.

Fue a través de Instagram donde Poncho utilizó dicho filtro y durante el video hizo referencia al regional mexicano sin mencionarlo.

“No mamen, con estos filtros no sé si acabo de salir de Santa Martha Acatitla, penal de máxima seguridad o me dejó Belinda”, dijo De Nigris.

Tras el comentario, el conductor dejó en claro que solamente fue una broma, incluso etiquetó al intérprete de “Adiós amor”.

“Mi admiración y respeto a @nodal un gran talento del regional mexicano. (Es cotorreo sin tratar de hacer daño, es comedia de la cultura mexicana, no te vayas a enganchar es una parodia) buena vibra a todos y a reírnos de nosotros mismos. ¡Todo suma!”, escribió en la publicación.