Home Quintana Roo Proyecto del Tren Maya debe llevarse a cabo: presidente del AMPI

Proyecto del Tren Maya debe llevarse a cabo: presidente del AMPI

78
0

Para Quintana Roo es muy importante la obra del Tren Maya, que “ya está muy vendida y no debería quedar trunca”, desde el punto de vista de desarrollo turístico, así como de transportación de mercancía, aunque sí debería contar con los estudios necesarios para respaldarlo, opinó el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Cancún, Miguel Ángel Lemus Mateos.

“Tiene que hacerse, tiene que acabarse, ya se desmontó la selva. Que debe tenerse los estudios necesarios del área donde se mandó es de vital importancia, pero no creo que se vaya a detener”, indicó.

Si bien, ambientalistas frenaron Malecón Tajamar, indicó que la realidad es que no había un presidente detrás del proyecto, como ocurre con el Tren Maya, para quien además es imperativo por tratarse del proyecto insignia del sexenio.

También opinó que en algún momento Tajamar deberá destrabarse, por ser un proyecto de suma relevancia para el centro urbano de la ciudad, por lo que “se seguirá trabajando en él”.

Con información de Radio Fórmula