Home Portada Realizarán en Izamal la 7a. Feria Nacional del Tamal y el Agave

Realizarán en Izamal la 7a. Feria Nacional del Tamal y el Agave

39
0
Realizarán en Izamal la 7a. Feria Nacional del Tamal y el Agave

Con el objetivo de promover el turismo y las alianzas turísticas, gastronómicas y culturales, Yucatán Foodie & Travel realizará la 7a. Feria Nacional del Tamal y el Agave los días 9, 10 y 11 de septiembre, en el centro histórico de Izamal.

En esta ocasión el invitado especial es el municipio de Tepezalá, Aguascalientes, que trae a Yucatán artesanías de laja negra para que la gente las conozca.

En la feria se podrá encontrar una gran variedad de expositores locales y visitantes, entre los que destacan productores de cerveza artesanal y gran variedad de estilos de tamales, informó Alberto Lavalle, director de Yucatán Foodie & Travel.

Las actividades incluyen la presentación gratuita del videomaping en el convento franciscano de Izamal y un concurso de canto regional mexicano presentado por las estaciones de radio “La Ke buena Mérida” y “Los 40 Mérida”.

El evento se llevará a cabo en los siguientes horarios:

• Viernes 9 y sábado 10 de septiembre, del mediodía a las 11 de la noche.
• Domingo 11 del mediodía a las 8 de la noche.

La inauguración será el 9 de septiembre a las 6 de la tarde. Ese día se espera la presencia de representantes del Ayuntamiento de Tepezalá. También estará Jorge Carrillo Saénz, presidente del Consejo Empresarial Turístico de Yucatán, así como del alcalde de Izamal, Warnel May Escobar.

Con el apoyo y patrocinio de Cultur, el videomaping se proyectará en el convento el viernes 9 y el sábado 10 de septiembre, a las 8 de la noche en ambos días.

Previous articleAlejandro Armenta rinde protesta como presidente del Senado de la República
Next article¡No salgas sin impermeable! Se esperan tormentas en Quintana Roo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here