Home Portada Reportan desaparición de pareja francesa que radica en Yucatán

Reportan desaparición de pareja francesa que radica en Yucatán

63
0
Reportan desaparición de pareja francesa que radica en Yucatán

Desde el pasado 12 de septiembre una pareja de franceses, que aparentemente radican en Yucatán, se encuentran desaparecidos.

Familiares y amigos reportaron la desaparición de Michel Amado y Assya Madjour, asegurando que la última ubicación que tuvieron de ellos fue en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, a donde acudieron para hacer un viaje “espiritual”.

En la publicación en Facebook de la usuaria Nawel Madjour en diversos grupos para turistas indica que: “Urgente, estamos buscando a Assya Madjour y a su esposo Michel Amado, franceses”.

“No han dado noticias desde el 12 de septiembre. Están en Chiapas, se supone en un centro espiritual en la zona de San Cristóbal”, se puede leer en la publicación en Viajando a Chiapas.

Además, Nawel Madjour compartió una serie de fotos con la intención de que cualquier persona que los reconozca brinde información sobre su paradero.

Nawel tiene la esperanza de que se encuentren en un lugar donde no han tenido señal, por lo que espera que pronto sepa de ellos. Y es que zonas como las comunidades de la selva Lacandona, que suele ser un destino muy atractivo para los amantes de la naturaleza y la cultura maya, no hay infraestructura de telecomunicaciones.

Hasta ahora, ninguna autoridad de Chiapas se ha pronunciado al respecto.

Hace solo unos meses, Assya Madjour publicó fotos de su casa, la cual tiene como ubicación el municipio de Valladolid.