Home Sociedad y Negocios Ricky Martin enfrentará proceso legal tras orden de restricción en su contra

Ricky Martin enfrentará proceso legal tras orden de restricción en su contra

66
0

Ricky Martin afirmó ayer que las alegaciones de violencia doméstica y por las que encara una orden de restricción son “totalmente falsas”, y aseguró que enfrentará dicho proceso “con la responsabilidad” que le caracteriza.

Las expresiones del artista puertorriqueño llegan un día después de que la Policía de Puerto Rico confirmara que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra el cantante por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, expresó Ricky Martin en su cuenta de Twitter.

El intérprete de grandes éxitos musicales como ‘La copa de la vida’, ‘La mordidita’, ‘Livin’ la Vida Loca’ y ‘María’ agregó en el mensaje que “por ser un asunto legal en curso” no puede hacer “expresiones particulares”.

Al final del tuit, el cantante y actor de 50 años agradeció “las innumerables muestras de solidaridad” y dijo que las recibe con todo su corazón.