Home Policiacas Sentencia a hombre a 10 años de cárcel en Chetumal tras encontrarlo...

Sentencia a hombre a 10 años de cárcel en Chetumal tras encontrarlo culpable de narcomenudeo

76
0

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, obtuvo sentencia condenatoria en audiencia de Juicio Oral, al demostrar la responsabilidad penal de Luis Fernando “J”, en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de droga.

Un comunicado de la dependencia federal añadió que la sentencia, dictada por el juez de control, es de 10 años de prisión, además de 100 días de multa económica.

De acuerdo con el expediente, elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, tras detener al hoy sentenciado, quien viajaba en una motocicleta sin placas y pedirle la documentación del vehículo, observaron una actitud evasiva, por lo que le hicieron una revisión en la que localizaron dos paquetes con marihuana, con un peso aproximado de un kilo 300 gramos.

Por estos hechos, el sentenciado y lo asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quién desahogó los datos de prueba ante el Juez de control, el cual califico como legal la detención e impuso como medida cautelar la prisión preventiva y mediante Juicio oral se dictó la sentencia referida.

Él hoy sentenciado quedó recluido en las instalaciones del Centro de Readaptación Social de esta Ciudad de Chetumal.