Home Policiacas Aseguran a cuatro hombres por narcomenudeo en Tulum

Aseguran a cuatro hombres por narcomenudeo en Tulum

116
0

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que elementos de las instituciones que integran el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo, lograron la detención de Lucio “R”, Miguel “H”, Alan “H” y Rodrigo “L” por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Su captura se realizó después de recibir algunas denuncias relacionadas con la venta de droga en la zona de playas de Tulum.

Tras llevar a cabo diversos patrullajes y de manera coordinada, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y agentes de la Fiscalía General del Estado ubicaron a los 4 hombres para realizarles una revisión, tras la cual, les encontraron paquetes de mariguana, cocaína, crack, entre otras posibles sustancias psicotrópicas, así como dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Tras ser capturados en flagrancia, Lucio “R”, Miguel “H”, Alan “H” y Rodrigo “L” fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público para iniciar con el proceso judicial correspondiente.