Home Policiacas Aseguran a hombre con 55 bolsitas de posible droga en Playa del...

Aseguran a hombre con 55 bolsitas de posible droga en Playa del Carmen

60
0
Aseguran a hombre con 55 bolsitas de posible droga en Playa del Carmen

Derivado de un operativo de vigilancia y prevención en la colonia Centro, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a un sujeto en posesión de 55 bolsitas con posible droga.

Fue la tarde del día de hoy 26 de septiembre, cuando los oficiales circulaban sobre la avenida Juárez entre avenidas 10 y 15, donde observaron a un sujeto que manipulaba unas bolsitas con un vegetal similar a la marihuana, mismo que al verse observado, guardó las bolsitas entre su ropa y emprendió la huida.

Los oficiales le dieron alcance cuando ingresó a una cuartería y tras realizarle una inspección de seguridad a quien se identificó como Ángel “N” de 18 años de edad, originario de Quintana Roo, los policías encontraron en su posesión 32 bolsitas con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, 14 bolsitas con un polvo blanco similar a la cocaína y 9 bolsitas con lo que parece la droga llamada piedra.

De igual forma los oficiales percibieron que de un cuarto salía un aroma característico de la marihuana y al observar notaron en su interior varias bolsitas con posible marihuana, por lo que siguiendo los protocolos de primer respondiente acordonaron el lugar para preservar la cadena de custodia y se dio parte a la autoridad ministerial para las indagaciones pertinentes.

Tras dar lectura a sus derechos, Ángel “N” fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.