Home Nacional Muere menor de edad que trabajaba como albañil en un fraccionamiento de...

Muere menor de edad que trabajaba como albañil en un fraccionamiento de Mérida

64
0
Muere menor de edad que trabajaba como albañil en un fraccionamiento de Mérida

Un niño de 14 años que trabajaba como albañil, murió al caer de un segundo piso donde trabajaba en el fraccionamiento Paseos de Opichén.

Los hechos se registraron este lunes en la calle 138-Diagonal por 134, cuando el adolescente R. A. E. P., laboraba sin equipo de seguridad en una obra del citado fraccionamiento, sección Diamante.

Según relató el señor Santos Ek Ch. de 51 años, escuchó un golpe en la parte posterior del vacío y al asomarse se dio cuenta que estaba el menor tirado y con sangre en la cabeza.

Trascendió que el adolescente se encontraba llenando un tinaco con una manguera cuando se produjo el accidente, en el sitio estaba su padre Francisco E. U. de 33 años, quién corrió abrazar a su pequeño hijo y soltó el llanto.

Se dice que el ahora occiso y sus compañeros laboran sin los equipos y medidas de seguridad, en la obra del Fraccionamiento a cargo de la Constructora IAPSA.

Apenas hace unas semanas en el Fraccionamiento Montebello en el Norte de la ciudad, también falleció un jovencito de 17 años que cayó de un sexto piso.