Home Internacional Ataque con cuchillo en Aeropuerto Internacional de San Francisco deja tres heridos

Ataque con cuchillo en Aeropuerto Internacional de San Francisco deja tres heridos

86
0

Autoridades estadunidenses informaron que un hombre con un arma blanca atacó a los pasajeros de la terminal del Aeropuerto Internacional de San Francisco, dejando a tres con heridas y rasguños antes de que fuera detenido.

El hombre condujo hasta el aeropuerto, entró en la Terminal Internacional, “caminó alrededor de la terminal de salidas y sacó un arma con filo” antes de atacar a tres hombres alrededor de las 18:00 horas, dijo la policía.

Los viajeros estaban en el área previa a la seguridad cuando fueron atacados, dijo el gerente de servicio del aeropuerto, Russell Mackey, al San Francisco Chronicle. Los agentes de policía llegaron y arrestaron a un hombre, cuyo nombre no fue revelado de inmediato. Las víctimas fueron tratadas por lesiones menores antes de continuar sus viajes y otras operaciones del aeropuerto no se vieron afectadas, dijeron las autoridades.

No estaba claro si el sospechoso era un viajero y se desconocía el motivo del ataque, dijo Russell Mackey. Un reportero de KTVU-TV que cubría el regreso a casa de los Golden State Warriors en el aeropuerto dijo que un cuchillo grande fue retirado de la escena.