Home Yucatán Atropellan a motociclistas en la carretera Mérida-Cancún

Atropellan a motociclistas en la carretera Mérida-Cancún

81
0

Una pareja de motociclistas perdió la vida de manera trágica luego de que derrapara y posteriormente fuera arrollada por un vehículo en la carretera Mérida-Cancún, tramo Pisté-Xcalacop.

Los lamentables hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando Zenón “N”, de 27 años, y Maira “N”, de 26 años de edad, viajaban a bordo de una motocicleta Kurazai, sin embargo, por causas desconocidas a la altura del kilómetro 121 de la mencionada vía el conductor derrapó.

El hombre y la mujer salieron volando por los aires hasta acabar tendidos en el pavimento, en ese momento circulaba por el lugar una camioneta Ford Ranger, cuyo conductor al ver a los motociclistas tirados dio un volantazo para esquivarlos y se salió de la cinta asfáltica acabando entre la maleza.

Lamentablemente, el guiador de un segundo vehículo, un Ford Escort, no logró ver los cuerpos tendidos y arrolló al conductor de la motocicleta.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y Carreteras, así como elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes abanderaron el lugar en espera de la Policía Estatal de Investigación, para iniciar las averiguaciones, así como del Semefo, para el levantamiento de los cadáveres.