Home Campeche Campeche será sede del Campeonato Regional Williamsport de Béisbol

Campeche será sede del Campeonato Regional Williamsport de Béisbol

154
0

Con la participación, hasta el momento de 10 estados, se realizará en la capital campechana el Campeonato Regional Williamsport de Béisbol 9-10 años, del 4 al 8 de mayo próximo, evento que estará organizando la Asociación Campechana de Béisbol en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM).

Benjamín Sandoval Peniche, presidente de la Asociación, detalló que hasta el momento han confirmado su participación los representativos de 10 entidades, que estarían jugando en los campos del CEDAR, la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” y en Ciudad Concordia, donde ya todo está listo para recibir a los participantes.

Se trata de un evento donde acudirán 200 deportistas aproximadamente, más padres de familia, lo que contribuirá al turismo deportivo en los días de la competencia, explicó.

Añadió que el seleccionado campechano se ha estado preparando desde hace algunas semanas con juegos amistosos tanto de locales como de visitantes, por lo que hay confianza en que harán un buen papel.