Home Deportes Creed III estrena su tráiler oficial con Michael B. Jordan, Jonathan Majors...

Creed III estrena su tráiler oficial con Michael B. Jordan, Jonathan Majors y “Canelo” Álvarez

76
0
Creed III estrena su tráiler oficial con Michael B. Jordan, Jonathan Majors y "Canelo" Álvarez

Previo a su combate contra Gennady Golovkin, se dio a conocer la participación de Saúl “Canelo” Álvarez en la tercera película de “Creed”, que protagoniza el actor Michael B. Jordan y que continúa con la zaga de Rocky Balboa.

El actor, que también es el director de la película, publicó el adelanto en sus redes sociales y la imagen que más llamó la atención fue la aparición del campeón unificado de peso supermediano junto a su esposa Fernanda Gómez.

“¿Mi debut como director? Todavía suena loco decirlo, pero no hay una película que haya sido más personal para mí y ninguna película que me haya sentido más preparado para dirigir. Emocionado de compartir el primer tráiler de ‘Creed III’. A mi elenco y equipo, gracias por trabajar tan duro para continuar con el legado de la franquicia”, escribió el actor.

Aunque aún no se conoce el rol que tendrá Saúl “Canelo” Álvarez en la cinta, el actor y director ha manifestado que a la zaga le hace falta un poco de boxeo mexicano, pues México es tierra de pugilismo.

Esta vez no será la única que cuente con presencia de un boxeador profesional, pues anteriormente han participado Gabriel Rosado, Andre Ward y Tonny Bellew.  La película se estrenará el 3 de marzo del 2023.