Home Portada ‘El Avispón” y ‘Doña Mary’, presuntos autores intelectuales del homicidio de Federico...

‘El Avispón” y ‘Doña Mary’, presuntos autores intelectuales del homicidio de Federico Mazzoni

104
0
‘El Avispón” y ‘Doña Mary’, presuntos autores intelectuales del homicidio de Federico Mazzoni

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que hay cuatro posibles autores materiales del asesinato de Federico Mazzoni y otras dos personas sospechosas de ser los autores intelectuales del asesinato.

El fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca aclaró que de las tres personas que se detuvieron ayer, sólo uno está relacionado con el crimen, además dijo que se han girado seis ordenes de aprehensión para dar con los autores intelectuales.

Lo anterior, luego de que este domingo diera a conocer que se logró identificar a dos líderes de dicha banda delictiva dedicada al narcomenudeo y a la extorsión a empresarios en Playa del Carmen como los autores: Andrés, alias ‘El Avispón” o ‘El Henry’, y Ana, alias ‘Doña Mary’.

El Fiscal señaló que derivado de las entrevistas con los detenidos también se pudieron obtener datos de dos inmuebles utilizados por la organización para realizar sus operaciones delictivas. Lo cuales ya quedaron asegurados

Se trata de un inmueble en Playa del Carmen y una finca en el Sur del estado, en donde se encontraron diferentes dosis de droga, además ahí se concentraba el dinero producto de la extorsión realizada a diversos empresarios.