Home Deportes Julio César Chávez regaña a su hijo Omar tras vergonzosa derrota

Julio César Chávez regaña a su hijo Omar tras vergonzosa derrota

102
0

El legendario boxeador mexicano Julio César Chávez, fue captado dando un tremendo regaño a su hijo Omar Chávez, tras su  vergonzosa derrota Rafael Amarillas Ortiz, con lo que alargó aún más su tiempo sin victoria, lo cual no sucede desde el 2019.

El pasado sábado, Omar sufrió una nueva derrota con el pugilista antes mencionado, con lo que ya acumula una racha de tres derrotas consecutivas.

El hijo de la leyenda perdió por decisión unánime un combate de peso supermediano pactado a 10 rounds. Los jueces determinaron una tarjeta final de 96-95, 96-93 y 98-94 con cifras favorables al rival de Chávez.

Lo más preocupante de la derrota, es que Rafael Amarillas Ortiz llegaba a esta pelea tras ser noqueado en tres rounds por el ucraniano Petro Ivanov.

“Ya no voy a soportar a este pen….”: Julio César Chávez

Sin lugar a dudas la persona que estaba más molesta tras la derrota fue Julio César Chávez, pues en redes sociales se difundió un video en el que se podía escuchar como le gritaba a Omar.

En el video se podía ver a la leyenda mexicana, mientras le daba indicaciones, sin embargo momento después el enojo se hizo presente y comenzó a regañarlo. “Ya no voy a soportar a este pen….”, se le puede escuchar decir a Julio César Chávez.

Hay que señalar que la relación entre Julio César Chávez y sus hijos nunca ha sido la mejor, pues además de estos regaños para Omar, anteriormente hacía lo mismo con Julo César Chávez Jr.