Home Deportes México le diría adiós al Mundial; exigen a la FIFA castigo ejemplar...

México le diría adiós al Mundial; exigen a la FIFA castigo ejemplar para la Liga MX

85
0
Las imágenes de la violencia que se vivió este sábado en el estadio ‘La Corregidora’ durante el partido Querétaro vs Atlas están dado la vuelta al mundo y en respuesta a estos actos de violencia, los usuarios de las redes sociales han pedido a la FIFA que castigue de forma ejemplar al futbol mexicano. En las peticiones, consideran que dejar a México fuera de la Copa del Mundo Qatar 2022, en donde el Tricolor está cerca de conseguir su clasificación y retirarle la sede conjunta de 2026. Otra de las exigencias en la descalificación inmediata del Club Gallos Blancos de Querétaro responsable de la seguridad en La Corregidora, la cual fue claramente rebasada y en algunos casos, de acuerdo con lo visto en los videos, hasta complaciente ante los hechos violentos en los que se enfrentaron aficionados de uno y otro equipo. Los seguidores en redes sociales también piden que la FIFA investigue lo que aconteció en el duelo entre Gallos Blancos vs los Rojinegros, sin embargo, hasta el momento el máximo ente rector del deporte a nivel mundial no se ha pronunciado al respecto.

Las imágenes de la violencia que se vivió este sábado en el estadio ‘La Corregidora’ durante el partido Querétaro vs Atlas están dado la vuelta al mundo y en respuesta a estos actos de violencia, los usuarios de las redes sociales han pedido a la FIFA que castigue de forma ejemplar al futbol mexicano.

En las peticiones, consideran que dejar a México fuera de la Copa del Mundo Qatar 2022, en donde el Tricolor está cerca de conseguir su clasificación y retirarle la sede conjunta de 2026.

Otra de las exigencias en la descalificación inmediata del Club Gallos Blancos de Querétaro responsable de la seguridad en La Corregidora, la cual fue claramente rebasada y en algunos casos, de acuerdo con lo visto en los videos, hasta complaciente ante los hechos violentos en los que se enfrentaron aficionados de uno y otro equipo.

Los seguidores en redes sociales también piden que la FIFA investigue lo que aconteció en el duelo entre Gallos Blancos vs los Rojinegros, sin embargo, hasta el momento el máximo ente rector del deporte a nivel mundial no se ha pronunciado al respecto.