Home Nacional UNAM adelanta publicación de resultados: Así puedes consultarlos

UNAM adelanta publicación de resultados: Así puedes consultarlos

61
0
Examen de ingreso a la UNAM 2022: Así puedes consultar los resultados

Si realizaste el examen de admisión a licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ya puedes conocer los resultados, toda vez que la máxima casa de estudios adelantó la publicación de los resultados.

La UNAM lanzó el Concurso de Selección 2022 a nivel licenciatura a principios de año, y el examen se realizó entre mayo y junio de este año para la modalidad escolarizada.

Aunque originalmente se tenía las primeras horas del viernes 22 de julio como fecha de publicación de los resultados, la cuenta de Orientación y Atención Educativa dio a conocer que ya estaban disponibles desde la noche del jueves 21 de julio.

Para poder consultar si te quedaste en la licenciatura de tu elección, vas a necesitar tu Boleta-Credencial, la cual imprimiste cuando te registraste como aspirante.

Podrás ingresar al apartado de resultados el día en que se actualice la página, puedes dar clic aquí para buscar la pestaña de Resultados 2022.

Tras la publicación de resultados, del 22 al 29 de julio tendrás que realizar un examen diagnóstico de inglés, además de responder un cuestionario con datos estadísticos.

El examen diagnóstico de inglés solo estará disponible en línea en la fecha señalada.

Y también deberás obtener tu documentación de ingreso vía internet, esto del 25 de julio al 1 de agosto, en el sitio de la UNAM.

La inscripción a los planteles será del 8 al 12 de agosto, según indica el cronograma de la UNAM.